Informativo!

Lamento lo poco que he podido participar de este blog el ultimo tiempo, ya que todos deben saber en las ultimas de este año, graduaciones, PSU, y demases se me hizo un tanto engorroso trabajar con el blog, ahora estoy un poco más libre y pondre toda la info necesaria para tenerlos informado de todo!

Matías Daza, Administrador del Blog.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Informacion desde Rosario!!



Nelson:

Acabo de hablar con Enrique Piedfordt de Rosario y nos están esperando con el mejor de los ánimos. El ya esta coordinando las actividades de acuerdo a los horarios que le he dado.
(llegada jueves alrededor de las 10:00am y regreso domingo en la tarde horario por confirmar.)
Bueno el cuadrangular seria el siguiente:

Sporming de Rosario
Provincial Rosario
Gimnasia y Esgrima
El carmen de Maipu.

Los partidos se jugarian en Club Sporming, Ubicado en Alem # 2230 y en Gimnasia y Esgrima, Ubicado en La Prida # 947.El teléfono de contacto de Enrique es 188 054 9341 5065968.Los jugadores se alojaran en los domicilios de cada jugador argentino.

Aprovechando que este correo esta con copia Matias Daza el encargado de distribuir la información a los jugadores, lo comprometo a informar a sus colegas de equipo la importancia de este viaje y nuestro compromiso de retribuir a sus padres el esfuerzo que realizan para poder concretar tan anelado viaje.
Atte.

Nelson Castillo.

Entrenador de El Carmen de Maipu

9-2164363 - 5353965

No hay comentarios:

Publicar un comentario