Informativo!

Lamento lo poco que he podido participar de este blog el ultimo tiempo, ya que todos deben saber en las ultimas de este año, graduaciones, PSU, y demases se me hizo un tanto engorroso trabajar con el blog, ahora estoy un poco más libre y pondre toda la info necesaria para tenerlos informado de todo!

Matías Daza, Administrador del Blog.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Carmen de Maipú 2º Lugar Torneo Internacional Rosario 2009


Felicitaciones a todos los jugadores y al entrenador, por el buen campeonato que se realizo la semana recien pasada en Rosario - Argentina. Demostrando un bueno juego y una forma bien unida en el equipo.
Un falta arto, obviamente cada persona que se auto exija a si mismo pensara que falta arto, bueno afinar mas detalles de juego y bastantes cosas. Que nuestro entrenador ya nos dejo bien en claro.

¿Que falto para el primer lugar?
- Creo que cosas que faltaran no fueron muchas... sino, que solo fue desmoronarze con la baja de un jugador importante en el equipo, y olvidando tambien que hubieron otros factores que no dependian de los jugadores que afectaron tambien pero esto lo recerbo para lo que diga el entrenado.

Saludos a todos y se les llama a todos a seguir entrenando ya que nos queda arto por delante aun somos jovenes y somos la primera generacion a sacarla a delante y apoyar a los que vienen.

Imagenes de la gira de waterpolo Rosario 2009



Saludos, Matías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario